Las llaves, es uno de los elementos que más obviamos, pero es el más importante.

En la actualidad, el uso del vehículo es casi diario, incluso es posible que se use más de una vez al día, ya sea por motivos de trabajo, hacer la compra u otros quehaceres. Las llaves, es uno de los elementos que más obviamos, pero prácticamente es el más importante.

Por el mero hecho de ser imprescindible también se vuelve de vital importancia el prevenir una pérdida, robo o extravío de las llaves y por eso en Cerrajeros Barrera queremos informarte de las razones de lo importante que es tener un duplicado de repuesto.

-Las llaves dejan de funcionar

Es cuestión de tiempo que, al igual que todas las cosas, las llaves se rompan o dejen de funcionar, ya sea accidentalmente o por desgaste. Lo peor en este caso es el poco margen de reacción que hay, ya que nos daríamos cuenta en el acto de entrar en el coche. Esto puede ocasionar llegar tarde (o no llegar siquiera) a sitios importantes (trabajo, niños al colegio, al médico, sobre todo). En caso de tener llaves de repuesto, nos ahorraríamos de buscar otras soluciones menos eficientes, como por ejemplo acudir al transporte público. En cualquier caso, también reparamos llaves rotas.   

-Pérdidas o extravío

El error más común que podemos cometer, y el más delicado es la pérdida (olvido en algún lugar, caída del bolsillo). Es crucial tener el juego original a buen recaudo y usar el duplicado. En caso de solo tener un juego, en Cerrajeros Barrera tenemos nuestros métodos para recuperar tus llaves, aunque no tengas ningún duplicado.

-Robo

Llegamos a la parte más preocupante, ya que hay que tomar medidas más drásticas y rápidas antes de que la persona que te ha robado las llaves se haga con el vehículo. Justo después podemos inhabilitar la llave robada para que no pueda hacer uso del arranque ni de la apertura telemática, servicio del que actualmente contamos en Cerrajeros Barrera. En nuestra sede ubicada en la Avda. Príncipe de Asturias, 46 de Alcalá de Guadaíra (Frente Bricomart), somos especialistas en duplicados de las llaves de los vehículos. Contamos con un gran número de especialistas del sector y una maquinaría de última tecnología para crear tu copia de la manera más rápida posible, con la máxima durabilidad y el mejor funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.