Pérdida total de llaves

¿Has perdido las llaves del coche?

Aunque las hayas perdido todas, podemos crear las llaves de tu coche

Ofrecemos un servicio rápido y de calidad

Perdida_de_llave

¿Perdió las llaves del coche?

Le hacemos las llaves nuevas para evitar el problema.

Llámenos en nuestro horario comercial, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

Recuperación de llaves perdidas

En Cerrajeros Barrera damos solución inmediata a la Pérdida total de llaves de coche. Si ha perdido las llaves de su coche y no dispone de ninguna llave o quieres hacer un duplicado de la llave, Cerrajeros Barrera puede solucionárselo en la mayor brevedad posible, disponemos de la última tecnología en cerrajería del  automóvil, esto unido al mejor equipo de profesionales del sector, hace que su problema quede resuelto en poco tiempo.
Tráiganos su coche con el servicio gratuito de grúa de su aseguradora, nosotros nos encargamos del resto.
 
La pérdida de todas las llaves del coche no le supondrá tanto impedimento, ya que podemos darle solución a este percance en un tiempo mínimo, al precio mas bajo del mercado y con la mayor calidad garantizada del sector. No dude en consultar su presupuesto, estaremos encantados de atenderle.
 
Podemos generar las llaves a través de:
  • Bombín de puerta
  • Bombín de arranque
  • A través de código
  • Inmovilizador del vehículo

¿Necesitas un servicio de recuperación de llaves del coche?

Contacta con nosotros y te ayudamos.

*En caso de pérdida total de llaves, es decir, que no dispone de ninguna llave que arranque el vehículo, es importante saber si la llave que giraba en la puerta, es la misma llave que giraba en el contacto para arrancar el vehículo, ya que si la llave es diferente el presupuesto es distinto.

Preguntas más frecuentes en caso de pérdida total de llaves:

En Cerrajeros Barrera le ayudamos con cualquier tipo de vehículo, ya sea de coche, de moto, camión, furgoneta, caravana, etc. Así que cuando usted necesite nuevas llaves para su vehículo póngase en contacto con nosotros. Para poder agilizar el proceso prepare la siguiente información antes de llamarnos:
  • Marca, modelo de su vehículo y año de la primera matriculación.
  • Si dispone de los códigos de seguridad del vehículo, puede agilizar notablemente el proceso de recuperación de su llave.

Con estos datos podemos darle un presupuesto adecuado para solucionar su problema.

Llave con chip transponder Todas los vehículos posteriores a 1995 están obligados por ley a ser equipados con un sistema inmovilizador. Este sistema requiere un transponder (chip), el cual está dentro de la llave, codificado en el vehículo para poder arrancar.
 
Telemando – Son generalmente llaves con pulsador que controla el bloqueo de las puertas del coche y se apaga cualquier sistema de alarma. En algunos modelos de vehículo la codificación del inmovilizador va en el telemando y no en la llave como en la mayoría.
 
Llave inteligente (SMART KEY) – Este tipo de llaves tienen el aspecto de un telemando, en el cual el espadín va escondido debido a que solo se utiliza en caso de emergencia para abrir el vehículo. Un ejemplo de estas llaves son las que utilizan BMW, Mercedes, AUDI, etc., en sus vehículos más modernos.

En Cerrajeros Barrera podemos realizar la inmensa mayoría de las llaves con transponder, realizar duplicados de transponder, etc. De hecho muchas de las principales casas oficiales utilizan nuestros servicios para ofrecérselos a sus clientes.

En Cerrajeros Barrera somos especialistas en programación y codificación de llaves. En caso de pérdida o robo podemos borrar la llave perdida para que no puedan ser utilizadas para arrancar su vehículo.

En caso de pérdida total, dependiendo del vehículo, generalmente están listas en menos de una hora.

Normalmente sí es necesario traer el coche a uno de nuestros talleres. En algunos casos también es posible codificar la llave a partir del módulo inmovilizador de manera que no sea necesario traer el vehículo.

También ofrecemos un servicio móvil, nos desplazamos donde está su vehículo y lo codificamos in situ.